UNDERPROD RADIO

    martes, 10 de marzo de 2020

    LOS ESTRAGOS DEL CORONAVIRUS AFECTAN TAMBIÉN A LA INDUSTRIA DEL ESPECTÁCULO


    La epidemia de coronavirus está afectando la industria de la música, el cine y otros eventos culturales en todo el mundo. A continuación, les compartimos una lista actualizada de los diversos eventos cancelados y / o pospuestos debido al coronavirus. Continuaremos actualizando este artículo a medida que haya más información disponible.

    - SXSW 2020 canceló toda la planeación del evento después de que los funcionarios de la ciudad en Austin declararon un "estado de desastre".

    - Ultra Music Festival, el festival de música electrónica con sede en Miami, se pospuso hasta 2021 debido a las preocupaciones sobre el coronavirus. La Conferencia de Música de Invierno, que también estaba programada para realizarse en Miami este mes, ha sido ya oficialmente descartada.

    - BTS, Green Day, New Order, Bob Dylan y Slipknot han cancelado las fechas programadas de la gira en Asia. Además, el evento Knotfest de Slipknot en Japón ha sido suspendido.

    - Pearl Jam ha pospuesto la temporada primaveral de su próxima gira por Norteamérica (Como ya les informamos). También expresaron su preocupación por la capacidad del gobierno de EE. UU. Para gestionar la crisis que se desarrolla.

    - Madonna canceló el resto de su "Madame X Tour" en París después de que el departamento de Policía prohibió todos los eventos con una audiencia de más de 1,000 personas.

    - El lanzamiento de la nueva película de James Bond, No Time to Die, se ha pospuesto hasta noviembre de 2020. Muchos cines en todo el país, especialmente en China e Italia, se han cerrado con la esperanza de contener la propagación del coronavirus.

    - La producción de la cinta Misión Imposible 7 en Italia también se se ha cancelado sin fecha de reanudación aún.

    - El impacto económico general en la industria cinematográfica mundial podría superar los 5 mil millones de dólares según expertos.

    Mientras tanto los organizadores del Coachella están también considerando la posibilidad de cancelar el festival y moverlo hasta el mes de Octubre, los mantendremos informados

    Luis Domija
    Underprod Noticias

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario