UNDERPROD RADIO

    jueves, 12 de marzo de 2020

    SPIKE JONZE DE LOS BEASTIE BOYS DIRIGIÓ UN DOCUMENTAL ACERCA DE LA HISTORIA DE LA BANDA

    Beastie Boys Story

    Para el próximo mes de abril se prevee el lanzamiento del nuevo documental dirigido por Spike Jonze sobre el innovador trío hip-hop Beastie Boys. La película se estrenará por primera vez en los cines IMAX el 3 de abril antes de debutar en Apple TV +.

    "Beastie Boys Story" como se ha titulado dicho documental, se basa al parecer en un programa especial llamado "two-man show of the same name" del 2019. El evento de difusión limitada mostró a los miembros sobrevivientes de Beastie Boys Ad-Rock y Michael "Mike D" Diamond contar la historia del legendario grupo a través de imágenes de archivo y anécdotas personales. El programa en sí se inspiró en las memorias del atuendo del rap de 2018.

    El documental se estrena en el 26º aniversario del álbum seminal de Beastie Boys de 1994, "Ill Communication". Este documental también continúa el vínculo histórico entre los iconos del rap y Jonze, en el que además Jonze dirigió el icónico video de Beastie Boys para "Sabotage". Te compartimos el primer trailer de "Beastie Boys Story"


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario